Ideal Park Hotel Laives

Via J. F. Kennedy 233, Laives, Italia
(0.44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(463 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ideal Park Hotel Laives, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Laives, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Laives, este hotel está a un breve viaje en coche de Bolzano y cuenta con una sauna, Wi-Fi gratis y una piscina cubierta. Tiene un spa de día, además de una terraza en la azotea, una piscina infantil y un jacuzzi.

El hotel cuenta con 166 habitaciones con un teléfono, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

La excelente ubicación del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta un gran número de atracciones turísticas. Asimismo, el Aeropuerto de Bolzano es fácilmente accesible, ya que está ubicado a tan solo 10 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Casagrande
Via Kennedy 81
Steiner Hotel Laives
Via J.F. Kennedy 34
Hotel Steinmannwald
Brennerstrasse 51 via Brennero
Hotel Rotwand
Kanonicus Michael Gamper Strasse 2
Hotel Raffl
Via San Giacomo, 218
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
7.59/10
Basado en 463 opiniones