Des Alpes Hotel Rosta

Corso Moncenisio 55, Rosta, Italia
(1.73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(87 Valoraciones)
Des Alpes Hotel Rosta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rosta, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Piemonte, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. También dispone de servicio de habitaciones, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

El hotel cuenta con recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Además, dispone de una lavandería, traslados al aeropuerto y una caja fuerte.

El hotel cuenta con 60 habitaciones con un cuarto de baño privado, minibar y un teléfono. En las habitaciones también se ofrece calefacción, una radio y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

El Aeroporto di Torino queda a solo 25 minutos en coche. El Fiat 131, el Juventus Stadium y el Stadio Olimpico di Torino están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.34/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 87 opiniones