Hotel Gullo Curinga

Via Prato Santa Irene n. 69, Curinga, Italia
(4.55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.56/10
(164 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 11

Hotel Gullo Curinga, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Curinga, Italia.

Descripción del hotel

Este confortable bed & breakfast de Curinga ofrece acceso a internet Wi-Fi, así como una piscina y una terraza en la azotea. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un club infantil y una piscina infantil.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de servicios de primera clase, como conserje, cambio de divisas y registros de entrada y salida exprés. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Las amplias habitaciones del bed & breakfast disponen de nevera, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El restaurante del bed & breakfast sirve platos mediterráneos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Asimismo, el bed & breakfast pone a su disposición un conveniente servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional de Lamezia Terme, que está a solo 30 minutos en coche. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Arena, ya que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rocca Nettuno Garden
Loc. Torre Mezza Praia
Garden Resort Calabria
Torre Mezza Praia SS18
Buscar hoteles
Valoración global:
9.56 /10
Limpieza:
9.65/10
Servicio:
9.65/10
Instalaciones:
9.74/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
9.69/10
Habitaciones:
9.56/10
Basado en 164 opiniones