Idea Hotel Milano Malpensa Airport

Via Della Chiesa, 27, Fraz Case Nuove, Somma Lombardo, Italia
(5.21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.01/10
(6351 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Idea Hotel Milano Malpensa Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Somma Lombardo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Somma Lombardo y ofrece un servicio de traslados gratuito. Situado a solo unos minutos del Aeropuerto Milano Malpensa , este establecimiento ofrece una estancia atractiva en una ubicación ideal.

Este moderno hotel ofrece botones, una caja fuerte y una lavandería. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las confortables habitaciones del hotel tienen internet en las habitaciones, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con una bañera, una ducha y una bañera o ducha privadas.

El restaurante del hotel sirve platos italianos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

First Hotel Malpensa
Via Baracca 34, Case Nuove
Guest House Residence
Via Baracca 1 Loc. Case Nuove
Hotel Ristorante Cervo
Via de Pinedo 1
Villa Giovanna
Corso Della Repubblica 118 (Check-In: Via Mastero 10)
Buscar hoteles
Valoración global:
7.01 /10
Limpieza:
7.39/10
Servicio:
6.99/10
Instalaciones:
5.69/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.94/10
Basado en 6351 opiniones