Tre Leoni

Via Ugo Maspero 10, Somma Lombardo, Italia
(0.38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.29/10
(611 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Tre Leoni, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Somma Lombardo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Somma Lombardo y dispone de un servicio de traslados gratuito. El mostrador de recepción está disponible sin interrupción, y todas las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de cambio de divisas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas incluyen un fax, un cuarto de baño privado y calefacción.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar fácilmente paseando hasta multitud de lugares de interés turístico. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Varese y Busto Arsizio.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Giovanna
Corso Della Repubblica 118 (Check-In: Via Mastero 10)
Hotel Ristorante Cervo
Via de Pinedo 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.29 /10
Limpieza:
7.49/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.35/10
Basado en 611 opiniones