Hotel Daniel Basiano

Via delle Industrie 6, Basiano, Italia
(1.29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.52/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 8 / Salida antes del 12

Hotel Daniel Basiano, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Basiano, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Basiano, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Cambiago y dispone de recepción 24 horas, servicio de habitaciones y conserje. Y además, ofrece un ascensor, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes.

Las amplias habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, teléfono y minibar. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen calefacción, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio queda a un trayecto de 25 minutos en coche del hotel. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y está encantado de recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel 1 Maggio
Via Perugia 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.52 /10
Limpieza:
7.63/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.63/10
Comidas:
7.72/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 57 opiniones