Hotel Rigopiano

Loc. Rigopiano, Farindola, Italia
(3.55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(825 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Rigopiano, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Farindola, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Abruzos, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las prestigiosas bodegas locales. Es una base ideal para aquellas personas que buscan vivir la naturaleza, ya que el Parque nacional del Gran Sasso y Montes de la Laga se encuentra a solo unos pasos.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una sauna. También ofrece relajantes instalaciones y servicios entre los que se incluyen una piscina cubierta y un baño de vapor turco.

Las habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen un reproductor de DVD, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 825 opiniones