Il Molendino Bed & Breakfast Calci

Via Nicosia 1 - Località Nicosia, Calci, Italia
(1.26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.67/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Il Molendino Bed & Breakfast Calci, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calci, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este bed & breakfast es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Además, cuenta con Wi-Fi gratis, registros de entrada y salida exprés y una terraza en la azotea.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, traslados al aeropuerto, una lavandería y un parque infantil. En días de tiempo agradable la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Las habitaciones son rústicas y están equipadas con un ventilador de techo. Todas ellas cuentan con calefacción, una mosquitera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Por otro lado, el bed & breakfast pone a su disposición un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Galileo Galilei , que está a solo 25 minutos en coche. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Pisa, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

I Ligustri B&B
Via Calzezane 13
B&B Antica Toscana
Via Eugenio III N°5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.67 /10
Limpieza:
9.81/10
Servicio:
9.94/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.71/10
Comidas:
9.76/10
Habitaciones:
9.74/10
Basado en 68 opiniones