Hotel Sporting Brugherio

Viale Santa Caterina, 35, Brugherio, Italia
(0.37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(157 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Sporting Brugherio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brugherio, Italia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Brugherio, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y pistas de tenis al aire libre.

Este acogedor hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de 44 habitaciones con un teléfono y minibar. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

El relajante restaurante del hotel, que sirve cocina italiana, es el lugar perfecto para disfrutar de una comida agradable. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Milano Malpensa se encuentra a solo 45 minutos conduciendo del hotel. Milán y Monza también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Pistas de tenis, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
9.51/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
7.08/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 157 opiniones