Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Masseria Appide Corigliano d'Otranto

Via Masseria Appide, Corigliano d'Otranto, Italia
(3.37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Masseria Appide Corigliano d'Otranto, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corigliano d'Otranto, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con un jacuzzi y una piscina al aire libre, además de habitaciones con cuarto de baño privado. Y además, dispone de una lavandería, una caja fuerte y traslados al aeropuerto.

Este hotel de 3 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, salas de reuniones y una máquina expendedora. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

En el hotel hay 42 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del Hotel Masseria Appide Corigliano d'Otranto pueden visitar el bar y probar los platos italianos y locales del restaurante.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Masseria Appide
Localita Case Sparse - 73022 Corigliano d' Otranto
Buscar hoteles