Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Palace Savuto

Contrada Cumbera, Malito, Italia
(0.01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Palace Savuto, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malito, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Calabria, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas de la zona. También dispone de recepción 24 horas, servicio de habitaciones y un parque infantil.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una lavandería, una caja fuerte y una sala de juegos. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

El hotel dispone de 31 habitaciones con minibar, un teléfono y unas zapatillas. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Lamezia Terme se encuentra a solo 40 minutos conduciendo del hotel. Grimaldi y Cosenza están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, TV, Discotecas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
7.52/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 14 opiniones