Hotel Casalgrande

Via 25 Aprile 27, Casalgrande, Italia
(4.6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(141 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Casalgrande, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Casalgrande, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Casalgrande, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Sassuolo y cuenta con registros de entrada y salida exprés, un jacuzzi y alquiler de bicicletas gratuito. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con conserje, salas VIP y una caja fuerte. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen una caja fuerte para portátiles, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche. Diariamente se sirve un desayuno buffet.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Casalgrande para descubrir los alrededores. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 141 opiniones