Hotel Lombardia Seveso

Corso Garibaldi 5, Seveso, Italia
(0.2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.64/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Lombardia Seveso, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seveso, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado a menos de 20 minutos a pie de Seveso Railway Station, este hotel cuenta con Wi-Fi gratis. Además, dispone de servicio de traslados, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de instalaciones y servicios, como servicio de habitaciones con horario limitado, servicio de lavandería y una lavandería. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

En el hotel hay 21 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El Aeropuerto Milano Malpensa está ubicado a tan solo 45 minutos en coche del hotel. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Cesano Maderno y Monza.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.64 /10
Limpieza:
5.84/10
Servicio:
6.38/10
Instalaciones:
5.60/10
Ubicación:
5.48/10
Comidas:
5.60/10
Habitaciones:
5.64/10
Basado en 78 opiniones