Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ai Tigli Langhirano

Via Parma 44 Pilastro, Langhirano, Italia
(8.42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.16/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Ai Tigli Langhirano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Langhirano, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Langhirano, este hotel está a un breve trayecto en coche de Parma y ofrece conserje, un servicio de guardaequipajes y una piscina. Además, dispone de una caja fuerte, servicio de habitaciones con horario limitado y un jardín.

En el hotel hay 40 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Castello di Torrechiara y el Stadio Ennio Tardini, como también el Aeropuerto de Parma , están a solo veinte minutos en coche del hotel. Galleria Nazionale di Parma es fácilmente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Personal multilingüe, Jardín, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Casa Di Arola
Strada Per Torrechiara 22
Buscar hoteles
Valoración global:
6.16 /10
Limpieza:
6.46/10
Servicio:
6.40/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
6.20/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
6.96/10
Basado en 105 opiniones