Hotel Il Poggetto Castellina Marittima

Via dei Giardini, 1/3, Castellina Marittima, Italia
(0.27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(102 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Il Poggetto Castellina Marittima, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castellina Marittima, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Castellina Marittima.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes hay servicio de niñera.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones con una plancha, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Galileo Galilei se encuentra a solo 45 minutos en coche. Cecina y Castiglioncello también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Salas de reuniones, TV, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Home Casa Giulia Castellina Marittima
6 km from the centre of Rosignano Marittimo
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 102 opiniones