Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Cangrande di Soave

Viale del commercio, 20, s.s. 11, Soave, Italia
(2.14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Cangrande di Soave, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Soave, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Véneto, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las reconocidas bodegas locales. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, conserje y recepción 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una lavandería, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes. Para que su estancia sea agradable, también dispone de una caja fuerte y un ascensor.

El hotel pone a su disposición 58 habitaciones con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y minibar. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y calefacción.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Verona se encuentra a escasos 30 minutos en coche del hotel. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como San Bonifacio y Verona.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Roxy Plaza
Via San Matteo, 4
Locanda Lo Scudo
Via Covergnino 9
Monte Tondo Bed & Breakfast
Via San Lorenzo 89
Locanda ai Capitelli
Via Monti 2
La Corte dei Soavi
Via Pigna 78
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 35 opiniones