Hotel Le Piane Vibonati

Località Santa Maria Le Piane, Villammare, Ispani, Italia
(1.4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Hotel Le Piane Vibonati, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ispani, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Ispani, este hotel está a un breve viaje en coche de Vibonati y cuenta con registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y una playa privada. Se encuentra a solo unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 4 estrellas.

Un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Para su comodidad también hay una caja fuerte, un ascensor y servicio de habitaciones.

El hotel dispone de 12 habitaciones con un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y minibar. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El elegante bar del hotel es un lugar ideal para relajarse y tomar una copa después de cenar.

Aquellos interesados en visitar los bares y restaurantes locales cuentan con numerosas opciones a solo unos pasos de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Minibar, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Eden Park Cilento
Via Nazionale 41
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 42 opiniones