Hotel Milano Piazzatorre

Via Centro 19, Piazzatorre, Italia
(1.07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Milano Piazzatorre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Piazzatorre, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas está en Piazzatorre y dispone de un servicio de traslados gratuito. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como equitación y senderismo. Tiene una sala de televisión y una biblioteca con numerosos libros.

En el hotel hay 25 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y ofrece una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Discotecas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 32 opiniones