Hotel Villa Sonia

Via Porta Mola, 9, Castelmola, Italia
(0.16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(896 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Villa Sonia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castelmola, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Sicilia y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Entre las variadas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen un servicio de traslados gratuito, una piscina infantil y una sauna.

Este encantador hotel cuenta con salas de reuniones, conserje y registros de entrada y salida exprés. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

Las habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de calefacción y un teléfono.

Con un menú a base de platos mediterráneos, el restaurante Hotel Villa Sonia es una opción ideal para aquellos que prefieren no salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer o cenar.

La excelente ubicación del hotel permite llegar cómodamente caminando hasta un gran número de atracciones turísticas. Taormina y Giardini Naxos también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Panorama Di Sicilia
Via Alcide De Gasperi 44
Villa Regina Hotel Castelmola
Punta San Giorgio di
Al Borgo Medievale
Via Fortuna 4
Villa Pace B&B
Via Leonardo Da Vinci
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
7.85/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 896 opiniones