Hotel Gardenia Romano Canavese

Regione Poarello 11, Romano Canavese, Italia
(3.47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(178 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1030

Hotel Gardenia Romano Canavese, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Romano Canavese, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Piemonte, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y un parque infantil.

Servicio de lavandería y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición 38 habitaciones que incluyen minibar, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay una radio, un teléfono y calefacción.

El hotel cuenta con un restaurante, que ofrece cocina local y regional, y también con una cafetería. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel es una base perfecta para visitar lugares de interés cercanos, como Ivrea y Pavone Canavese, que quedan a escasos diez minutos en coche. El Aeroporto di Torino se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Relais Villa Matilde
Viale Marconi, 29
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 178 opiniones