Hotel Lambrechtshof

Stanis-Gruber-Straße 2, Appiano sulla Strada del Vino, Italia
(1.06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Lambrechtshof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Appiano sulla Strada del Vino, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Appiano sulla Strada del Vino, este hotel está a un breve trayecto en coche de Caldaro sulla Strada del Vino y dispone de un baño de vapor turco, una piscina cubierta y una terraza en la azotea. Tiene un spa de día, además de un servicio de traslados gratuito, una sauna y pistas de tenis al aire libre.

El hotel ofrece 40 habitaciones con un teléfono, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

La buena ubicación del hotel permite llegar cómodamente andando a innumerables atracciones turísticas. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Appiano sulla Strada del Vino.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensione Penegalblick
Stanis Gruber Straße 19
Blumenhotel Ansitz Angerburg
Via dell'Olmo, 16
Residence Sunny
Via S. Antonio 21
Residence Eppanerhof
J. G. Plazer-Str. 50
Steinegger
Matschatscherweg 9
Hotel Christof
Via Gravosa 21 21
Gasthof Wastl
Girlanerstraße 42
Hotel Weinegg
Via Lamm 22
Mandelhof
Mühlweg 8
Hotel St Justina Hof
Via Missiano, 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 19 opiniones