Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Leon d'Oro Castell'Arquato

Piazza Europa 6, Castell'Arquato, Italia
(0.15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(200 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Leon d'Oro Castell'Arquato, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castell'Arquato, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Castell'Arquato y dispone de Wi-Fi gratis. Además, ofrece una caja fuerte, servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas VIP, una lavandería y traslados al aeropuerto. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

El hotel tiene modernas habitaciones con una caja fuerte para portátiles, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del alojamiento sirve platos de cocina italiana, que podrá disfrutar en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Parma está situado a un trayecto de 45 minutos en coche del hotel. Salsomaggiore Terme y Fidenza también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 200 opiniones