Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bienvivre Hotel Alla Rocca

Via Alpini 10, Varena, Italia
(0.21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(256 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bienvivre Hotel Alla Rocca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Varena, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una sauna y un jacuzzi, además de habitaciones con cuarto de baño privado. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de este hotel de 3 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel tiene habitaciones que incluyen un teléfono, calefacción y un secador de pelo. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes de la zona tienen numerosas opciones a solo unos pasos del establecimiento. Asimismo, se encuentra a solo un paseo de Fiemme Valley.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Sauna, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B La Baita
Localita Bancoline 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
6.15/10
Basado en 256 opiniones