Hotel Del Parco Sesto Calende

Via Marconi 48, Sesto Calende, Italia
(1.02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Del Parco Sesto Calende, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sesto Calende, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico y es perfecto tanto si viaja por trabajo como por placer. Además, cuenta con una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y una lavandería.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como traslados al aeropuerto y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales equipadas con minibar, un teléfono y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos locales que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto Milano Malpensa está situado a solamente 20 minutos en coche. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Castelletto Sopra Ticino y Varese, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tre Re Sesto Calende
P.zza Garibaldi, 25
Hotel La Selva Milano Malpensa
Via Milano, 23 - SS 629
Hotel La Collinetta
Via Cocquo, 35
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 31 opiniones