Hotel Della Pieve

Via Matteotti 30A, Pieve di Cento, Italia
(0.22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.02/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Della Pieve, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pieve di Cento, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Pieve di Cento y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Y además, dispone de una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales con una ducha, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del Hotel Della Pieve pueden tomar una copa en el bar y probar los platos locales del restaurante. Además, a diario se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

El hotel se encuentra a menos de 40 minutos en coche del Aeropuerto de Bolonia. Cento y San Giovanni in Persiceto se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.02 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.55/10
Basado en 22 opiniones