Hotel Il Cavalier D'Arpino

Via Vittoria Colonna 21, Arpino, Italia
(0.51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(340 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Il Cavalier D'Arpino, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arpino, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Arpino y cuenta con Wi-Fi gratis. También dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y masajes.

Este histórico hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones con horario limitado y una caja fuerte. El spa es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel ofrece modernas habitaciones provistas de minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un sofá cama.

El hotel ofrece una cafetería en el establecimiento. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.32/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
9.19/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.94/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 340 opiniones