Il Bottaccio Di Montignoso

Via Bottaccio 1, Montignoso, Italia
(0.22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Il Bottaccio Di Montignoso, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montignoso, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de Wi-Fi gratis y una playa privada, está apenas a un breve trayecto en coche de Massa y Forte dei Marmi. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como buceo, equitación y minigolf.

Este hotel de 5 estrellas ofrece una peluquería, masajes y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera y servicio de tintorería, previa petición.

Los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones, que están equipadas con un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto Galileo Galilei se encuentra a solamente 40 minutos conduciendo del hotel. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como senderismo y windsurfing.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles