Relais del Castello di Oviglio

Via Xxiv Maggio 1, Oviglio, Italia
(0.25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(247 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Relais del Castello di Oviglio, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oviglio, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Piemonte, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas de la zona. También dispone de servicio de aparcacoches, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de niñera, bajo petición.

En el hotel hay 9 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

Todos los días en el restaurante se ofrece un completo buffet para el desayuno y la cena. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

La excelente ubicación del hotel permite acceder andando a innumerables lugares de interés turístico. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como equitación y senderismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
9.15/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 247 opiniones