La Casa Di Gianna Hotel Gerace

Via Paolo Frasca 4, Gerace, Italia
(0.3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

La Casa Di Gianna Hotel Gerace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gerace, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Calabria, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las prestigiosas bodegas locales. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones y una caja fuerte.

Este elegante hotel cuenta con conserje, recepción 24 horas y una biblioteca. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

Las elegantes habitaciones incluyen minibar y un televisor de pantalla plana, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen una radio, un teléfono y calefacción.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Escritorio, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Casa nel Borgo
Via Nazionale 66
Locanda IL Cappero B&B
Via Tommaso Campanella 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 83 opiniones