Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Leonardo Da Vinci Terme & Golf

Via Monteortone 46, Teolo, Italia
(6.48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(269 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Leonardo Da Vinci Terme & Golf, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Teolo, Italia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación ideal, dispone de una sauna, una piscina y un jacuzzi y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Abano Terme. Cuenta con un spa y, además, un centro de belleza, un baño mineral y masajes.

El hotel ofrece habitaciones elegantes equipadas con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un baño privado equipado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden dar relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Leonardo Da Vinci Terme & Golf y visitar los alrededores. El Aeropuerto Internacional Marco Polo queda a un trayecto de 50 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sauna, Minibar, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ermitage Bel Air
Via Monteortone, 50
Locanda Piccolo Colle Antico
Via Euganea 86/88/90
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 269 opiniones