Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Puntaquattroventi

Via Marittima 59, Ercolano, Italia
(1.49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Hotel Puntaquattroventi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ercolano, Italia.

Descripción del hotel

El hotel, que cuenta con una playa privada, proporciona un lujoso alojamiento de 4 estrellas. Asimismo, ofrece recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Conserje, servicio de cambio de divisas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece 37 habitaciones con un televisor de pantalla plana, minibar y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel sirve platos italianos, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Para aquellos huéspedes que quieren cenar fuera, en las inmediaciones encontrarán numerosos restaurantes y otros locales.

El hotel está situado entre los destinos turísticos más populares de la zona, y Herculano queda a solamente 20 minutos caminando. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Torre del Greco y Nápoles.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Fotocopiadora, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Golden Mile
Corso Resina 245
Miglio D'Oro Park Hotel
Corso Resina 296
Ercolano Hotel
Corso Resina 228
I Papiri
Corso Resina 81
Villa Signorini Hotel
Via Roma 43
Fuocomuorto Bed and Breakfast
Via Croce dei Monti 22
Herculaneum B&B
Via Luigi Palmieri
Hotel Souvenir Ercolano
Via San Vito 149
La Dimora Le Fumarole B&B
Via San Vito, 142
Divinus B&B
Via San Vito 104 B
Il Cratere B&B
Via San Vito 140
Il Sentiero
Via Vesuvio Strada Vicinale
Hotel Belvedere Ercolano
Via San Vito 124
Andris Hotel
Via San Vito Parco Nazionale del Vesuvio
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 81 opiniones