Hotel La Torretta Bollate

Via Trento 111, Arese, Italia
(0.99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(382 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel La Torretta Bollate, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arese, Italia.

Descripción del hotel

Situado a diez minutos en coche de Bollate, este establecimiento dispone de un alojamiento moderno, que viene con minibar y un televisor de pantalla plana. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen salas de reuniones, un bar cafetería y recepción 24 horas.

Este acogedor hotel cuenta con traslados al aeropuerto, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. Los huéspedes, asimismo, tienen a su disposición una zona específica para fumadores, una lavandería y servicio de tintorería.

En el hotel hay 71 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

El restaurante, que sirve cocina regional, es una opción perfecta para aquellos que desean cenar en la propiedad rodeados de un ambiente contemporáneo. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes locales encontrarán multitud de establecimientos en las proximidades del alojamiento. El Stadio Giuseppe Meazza está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Hotel Giada
Viale dei Platani, 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 382 opiniones