Hotel Erbaluce

Via Nuova Circonvallazione 1, Caluso, Italia
(1.25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(117 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Erbaluce, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caluso, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Piemonte, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean visitar las prestigiosas bodegas locales. Además, cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece 40 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo, piragüismo y equitación, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones contemporáneas equipadas con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeroporto di Torino queda a unos 30 minutos en coche del hotel. Ivrea y Chivasso se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Espacio para exposiciones, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence La Corte
C.So Torino, 24
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 117 opiniones