Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holidays Hotel Torre del Greco

Via Litoranea 154, Torre del Greco, Italia
(4.14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(87 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holidays Hotel Torre del Greco, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torre del Greco, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, traslados al aeropuerto y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones tienen un cuarto de baño privado que viene con albornoces y una ducha. Todas ellas cuentan con calefacción y un teléfono.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar y cenar, y proporciona una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Nápoles está situado a solamente 25 minutos conduciendo. Nápoles y Pompeya se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Salas de reuniones, TV, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Casa Rossa 1888
Via Mortelle 60
Palazzo Rosenthal
Via Fossa della Monica, 9
B&B I Venti Del Golfo
Via Montedoro 25
Bed & Breakfast Ania
Viale Ungheria 26
Marad Hotel Torre del Greco
Via Benedetto Croce 20
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 87 opiniones