Bel Sit Hotel

Viale G. Borghi, 28, Gavirate, Italia
(1.55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Bel Sit Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gavirate, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Gavirate, este hotel está a un breve trayecto en coche de Varese y cuenta con registros de entrada y salida exprés, una sauna y una piscina al aire libre. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel dispone de una caja fuerte, servicio de habitaciones y salas de reuniones. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como pesca y piragüismo, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un teléfono y minibar. Todas ellas disponen de un escritorio y un reproductor de DVD.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes de la zona cuentan con multitud de establecimientos justo al lado del establecimiento. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sunset Hotel Gavirate
Via al Lido 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 75 opiniones