Hotel Alba Porto Cesareo

Via Magellano, Porto Cesareo, Italia
(4.94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(154 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Alba Porto Cesareo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porto Cesareo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Porto Cesareo y ofrece un jacuzzi y una playa privada. Los huéspedes pueden disfrutar de un centro de belleza y una piscina.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con caja fuerte en la habitación, minibar y nevera. Incluye diferentes servicios e instalaciones, como acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y un televisor de pantalla plana.

Durante su estancia puede tomar un aperitivo en el confortable bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Lido La Pineta. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como pesca, equitación y senderismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Perla Dello Ionio
Via Torre 137
L'Angolo di Beppe
Via Zanella, 24
Agriturismo Il Pavone
Via Avetrana
Tabu Hotel
Via dei Bacini, loc. L'Approdo
Baia Malva Resort
Street Basins
Le Dune Suite Hotel
Via dei Bacini
Conchiglia Azzurra Hotel & Spa
Strada dei Bacini 1
Hotel Club Azzurro
Via Colmonese
Vespucci Hotel
Via Vespucci, 137
Hotel Falli
Via Cosimo Albano, 16
Casa Alba Salentina
Via Vittorio De Pace 5
Il Corso B&B
Via G. Garibaldi n° 54
Mito Rent Bed and Car
Via Di Vittorio 40
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 154 opiniones