Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Degli Amici Hotel Artena

Via Latina Km 2,270, Artena, Italia
(2.04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(225 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Degli Amici Hotel Artena, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Artena, Italia.

Descripción del hotel

Degli Amici Hotel Artena se encuentra en Artena y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Además de contar con aparcamiento privado gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones confortables de 4 estrellas y un bar.

Los huéspedes que viajan por motivos de trabajo pueden disfrutar de multitud de instalaciones en el hotel, incluyendo salas de reuniones y una fotocopiadora. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una zona de juego infantil y un parque infantil.

Las confortables habitaciones incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet gratuito y un televisor de pantalla plana. Las habitaciones están insonorizadas y tienen aire acondicionado.

Degli Amici Hotel Artena se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo del Aeropuerto de Roma Ciampino. Rainbow Magicland y Fashion District Valmontone Outlet están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Parking, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Wi-Fi, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Il Monaco
Via Monaco 1/3
Rupe Antica
Via Rupe 27
La Rocca dei Briganti
Via Fontana Nuova
Apple Tree
Via Colle Catellino 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
7.65/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 225 opiniones