Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Bellavista San Zeno di Montagna

Pret Gestioni Alberghiere snc Contrada Cà Montagna, 1, San Zeno di Montagna, Italia
(0.08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(161 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Bellavista San Zeno di Montagna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Zeno di Montagna, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, desde donde se contemplan vistas al lago de Garda, está ubicado cerca de los lugares de interés turístico de San Zeno di Montagna. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de un lago, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, un teléfono y un secador de pelo. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del Hotel Bellavista San Zeno di Montagna pueden visitar el bar y saborear los platos locales del restaurante. En las proximidades también podrá descubrir una gran variedad de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Verona queda a escasos 45 minutos en coche. Torri del Benaco y Garda están situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Lago, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Diana San Zeno di Montagna
Via Ca' Montagna 54
Bed and Breakfast Albergo Centrale
Contrada Ca' Sartori, 37
Park Hotel Jolanda
Via Monte Baldo
Costabella
Via Degli Alpini 1
Hotel Belvedere San Zeno di Montagna
Via Pineta Sperane, 49
Hotel Montebaldina
Localita Lumini
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
9.03/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 161 opiniones