Hotel Tito Serrano

Via Nazionale 98, Melito di Porto Salvo, Italia
(0.11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(150 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Tito Serrano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melito di Porto Salvo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de Melito di Porto Salvo está ubicado a solo diez minutos andando de Melito di Porto Salvo Train Station. Cuenta con un gimnasio, además de servicio de habitaciones, salas de reuniones y traslados al aeropuerto.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de niñera, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, hay acceso a internet inalámbrico.

El hotel tiene habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y una ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y un teléfono.

El Aeropuerto "Tito Minniti" de Reggio Calabria está situado apenas a 30 minutos en coche. Pentedattilo está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Nereidi
Via Sandro Pertini 32
Stella Marina Hotel Melito di Porto Salvo
Via Lungomare Dei Mille 136
Hotel La Zagara
Via Lungomare dei Mille 148
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 150 opiniones