I Castagnoni - Bed&Breakfast e Relais

Località Castagnoni 67, Rosignano Monferrato, Italia
(1.91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.47/10
(134 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

I Castagnoni - Bed&Breakfast e Relais, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rosignano Monferrato, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Piemonte, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas locales. También dispone de un campo de golf de 18 hoyos, un baño de vapor turco, una sauna y un centro de belleza.

Las habitaciones del bed & breakfast son encantadoras y cuentan con una cocina pequeña y un baño privado. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y un ventilador de techo.

El bed & breakfast tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Synagogue of Casale Monferrato, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Además, Monferrato Asti está en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Il Castello di Uviglie
Localita Castello D'Uviglie 73
Buscar hoteles
Valoración global:
7.47 /10
Limpieza:
7.04/10
Servicio:
7.66/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 134 opiniones