Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Albergo La Lampara Deiva Marina

Lungomare Corso Colombo 17, Deiva Marina, Italia
(0.6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(163 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Albergo La Lampara Deiva Marina, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Deiva Marina, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Deiva Marina, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Moneglia y cuenta con una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. Es una opción perfecta para aquellos que viajan en familia y desean disfrutar de una estancia frente al mar.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como un ascensor y Wi-Fi. Y además, se admiten animales de compañía.

En el hotel hay 8 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cafetería, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo La Marina
Corso Italia, 5
Residence Kriss
Piazza Doria 3
Hotel Clelia Deiva Marina
Corso Italia 23
Bagni Arcobaleno
Lungomare Colombo
Eden Hotel Deiva Marina
C.so Italia 39
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 163 opiniones