Hotel Diamante Corbetta

Via Simone da Corbetta 162, Corbetta, Italia
(0.96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 13

Hotel Diamante Corbetta, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corbetta, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Corbetta y dispone de Wi-Fi gratis. El mostrador de recepción está disponible sin interrupción, y todas las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Este encantador hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de tintorería, previa petición.

Las confortables habitaciones del hotel disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, zapatillas y minibar. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, una plancha y un baño privado equipado con albornoces.

El restaurante del hotel ofrece platos italianos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Milano Malpensa , que está a solo 25 minutos en coche. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Magenta y Rho.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
6.89/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.53/10
Comidas:
7.52/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 98 opiniones