Hotel Marco Effe Mestrino

Via Marco Polo 63-65, Mestrino, Italia
(0.65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Marco Effe Mestrino, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mestrino, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Véneto, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las prestigiosas bodegas de la zona. También ofrece registros de entrada y salida exprés, un ascensor y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con 14 habitaciones con minibar, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo queda apenas a 45 minutos en coche del hotel. Padua y Vicenza también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Loggia Mestrino
Via IV Novembre 34
Relais Villa Giulia
Via Martignon 52
Buscar hoteles