Hotel del Conte

Via Appia km 119, Fondi, Italia
(1.47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.24/10
(106 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel del Conte, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fondi, Italia.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este hotel, de estilo elegante, apreciarán la tranquilidad de su playa privada y del spa, y además queda apenas a un breve trayecto en coche del centro de Fondi. Dispone de un gimnasio, además de una sauna, un jacuzzi y un baño de vapor turco.

El hotel ofrece 14 habitaciones que se caracterizan por su estilo elegante y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. También hay suites para recién casados.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel ofrece una ubicación ideal, ya que permite a los huéspedes visitar fácilmente numerosos lugares de interés y restaurantes. Terracina y Sperlonga se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.24 /10
Limpieza:
9.48/10
Servicio:
9.42/10
Instalaciones:
9.44/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.44/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 106 opiniones