Holiday La Marca

Via Roma 104, Villorba, Italia
(1.36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(425 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Holiday La Marca, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villorba, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Villorba y cuenta con Wi-Fi gratis. También dispone de registros de entrada y salida exprés, una sauna y recepción 24 horas.

Este moderno hotel cuenta con un centro de fitness, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye conserje, servicio de niñera y servicio de alquiler de coches.

Las habitaciones del hotel ofrecen nevera, minibar y zona de comedor. Todas ellas tienen baño propio, que incluye una ducha, unas zapatillas y un secador de pelo.

El hotel cuenta con un restaurante, que se especializa en cocina local e internacional, así como con un café. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo está ubicado a solamente 30 minutos conduciendo. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Treviso, que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residenza Cartiera 243
Via Roma 243
Hotel Ristorante Due Ragni
Vicolo Mazzini 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
7.69/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
6.73/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 425 opiniones