Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday La Marca

Via Roma 104, Villorba, Italia
(1.36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(538 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Holiday La Marca, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villorba, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Villorba y cuenta con Wi-Fi gratis. También dispone de registros de entrada y salida exprés, una sauna y recepción 24 horas.

Este moderno hotel cuenta con un centro de fitness, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye conserje, servicio de niñera y servicio de alquiler de coches.

Las habitaciones del hotel ofrecen nevera, minibar y zona de comedor. Todas ellas tienen baño propio, que incluye una ducha, unas zapatillas y un secador de pelo.

El hotel cuenta con un restaurante, que se especializa en cocina local e internacional, así como con un café. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo está ubicado a solamente 30 minutos conduciendo. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Treviso, que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residenza Cartiera 243
Via Roma 243
Hotel Ristorante Due Ragni
Vicolo Mazzini 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
7.71/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
7.48/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 538 opiniones