Hotel Grotticelli

C.da Grotticelli, Castellammare del Golfo, Italia
(6.46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(97 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Grotticelli, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castellammare del Golfo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Castellammare del Golfo y dispone de una playa privada. También ofrece recepción 24 horas, una piscina y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 3 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, un mostrador turístico y servicio de niñera. Cuenta con una sala de televisión y una biblioteca con multitud de libros.

El hotel dispone de 23 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y calefacción.

El restaurante abre para la comida y la cena y ofrece vistas fantásticas de la bahía. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Asimismo, el hotel pone a su disposición un conveniente servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Palermo-Punta Raisi, que queda a solo 45 minutos en coche. Aquellos que deseen explorar la zona pueden visitar Custonaci, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Guidaloca - Bungalows
Località Guidaloca
Antica Cascina Del Golfo
Contrada Scopello 101
Sataru Resort
Contrada Fraginesi 432
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
7.66/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 97 opiniones