Residence Villa dei Carpini

Via Comunale di Camino 84, Oderzo, Italia
(2.09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Residence Villa dei Carpini, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oderzo, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Véneto, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean visitar las famosas bodegas locales. También dispone de alquiler de bicicletas gratuito, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Este acogedor hotel cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, una caja fuerte y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

El hotel dispone de acogedoras habitaciones con una ducha, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve a diario en el hotel, antes de salir a explorar la zona. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Postumia Hotel Design
Via Cesare Battisti 2
Primhotel
Via Martiri di Cefalonia 13
Gran Casa Hotel Oderzo
Piazza Carlo Stefanel, 2
Al Gallo Country Hotel Oderzo
Via Caio Voltejo Capitone 16
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.06/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 79 opiniones