Hotel La Batia

Via Porta Palermo 106, Alcamo, Italia
(1.11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(351 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel La Batia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alcamo, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Alcamo, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Castellammare del Golfo y Balestrate. Los huéspedes podrán utilizar el spa, el gimnasio y la piscina al aire libre.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una piscina infantil, servicio de aparcacoches y masajes. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

La propiedad ofrece 25 habitaciones con aire acondicionado y de estilo excepcional. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y calefacción.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos italianos. Todas las mañanas se ofrece un desayuno continental o buffet en el salón-comedor.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel La Batia y descubrir los alrededores. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Centrale Alcamo
Via Amendola, 24
Albergo Bonifato
Via G. Tomasi di Lampedusa, 40
Camere Enny Bed & Breakfast Alcamo
Contrada San Gaetano, 17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.09/10
Basado en 351 opiniones