La Battigia Hotel

Lungomare La Battigia, Alcamo, Italia
(5.8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(411 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

La Battigia Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alcamo, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Sicilia y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada. También dispone de una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

El hotel ofrece servicio de alquiler de coches, servicio de lavandería y alquiler de bicicletas. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

Todas las habitaciones se caracterizan por su decoración moderna y cuentan con aire acondicionado y minibar. Todas ellas ofrecen una plancha y un teléfono.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Palermo-Punta Raisi está a tan solo 40 minutos conduciendo. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de hacerle sugerencias para salir a cenar así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Ducha, Piscina infantil, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casale del Golfo
Contrada Mulinello
Camere Enny Bed & Breakfast Alcamo
Contrada San Gaetano, 17
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 411 opiniones