Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Battigia Hotel

Lungomare La Battigia, Alcamo, Italia
(5.8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(441 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

La Battigia Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alcamo, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Sicilia y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada. También dispone de una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

El hotel ofrece servicio de alquiler de coches, servicio de lavandería y alquiler de bicicletas. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

Todas las habitaciones se caracterizan por su decoración moderna y cuentan con aire acondicionado y minibar. Todas ellas ofrecen una plancha y un teléfono.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Palermo-Punta Raisi está a tan solo 40 minutos conduciendo. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de hacerle sugerencias para salir a cenar así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Ducha, Piscina infantil, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casale del Golfo
Contrada Mulinello
La Blanca Resort
Contrada Molinello snc
Camere Enny Bed & Breakfast Alcamo
Contrada San Gaetano, 17
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.85/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 441 opiniones