Hotel dei Macchiaioli

Via Cavour 21, Florencia, Italia
(0.83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(911 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel dei Macchiaioli, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florencia, Italia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, este hotel brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Florencia. Además, queda apenas a cinco minutos a pie de la Santa María del Fiore.

El hotel ofrece 14 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del hotel están provistas de zapatillas, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes.

Populares destinos de Florencia, como el Campanario de Giotto y David, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Además, está a unos minutos de la región vinícola de la Toscana.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Il Guelfo Bianco
Via Cavour 29
Hotel La Venere
Via Cavour 21
Hotel Gioia
Via Cavour 25
Residence Cavour Florence
Via Cavour 32 Florence 50129
Hotel Casci
Via Cavour 13
B&B Florence Dream Domus
Via Ginori 26
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.59/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
9.79/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 911 opiniones